¿Sabes si te llega la Fibra de Pepephone a casa?

Comprobar cobertura

Fibra para clientes

Añade Fibra a tu tarifa móvil Pepephone

Y si quieres energía a un precio justo...

Descubre Pepeenergy, nuestra compañía eléctrica. Por ser cliente de Pepephone tendrás energía 100% verde a un precio justo y te ahorrarás la cuota mensual (4€/mes para no clientes).

Porque el mercado de la electricidad también necesita principios.

¿Qué pasa después de hacer la compra?

Tu Fibra óptica de 300 megas simétricos


Fibra óptica wifi en casa

Hace años, las necesidades del usuario consistían en descargar páginas o vídeos, motivo que dio lugar a la velocidad de bajada. Sin embargo, pasó el tiempo y las necesidades a la hora de tener Internet en casa cambiaron. Hoy en día la conexión de megas simétricos es la reina de las conexiones.   

En Pepephone te ofrecemos nuestra Fibra óptica de 300 megas simétricos, o lo que es lo mismo una conexión de calidad con 300 Mbps de bajada y 300 Mbps de subida simultáneos.  

Además, la Fibra óptica más barata no incluye permanencia ni costes de alta o instalación.  

Pepe wifi

Comprueba tu disponibilidad

Si necesitas la mejor conexión y quieres obtener cobertura en Fibra óptica con nosotros, solo te pedimos un requisito: tener dada de alta con nosotros una tarifa Móvil, sea cual sea, a fin de beneficiarte de una tarifa Fibra óptica más barata (29 euros). 

Si este producto se adapta a tus necesidades solo tienes que comprobar que hay cobertura en tu domicilio y seguir los pasos indicados para darte de alta.   

Esperamos que siempre disfrutes de un buen servicio. Es lo más justo y el compromiso que hemos adquirido contigo. Y si en algún momento detectamos que hay un problema con tu servicio, te compensaremos con 10GB gratis diarios hasta que se solucione el problema. Es nuestra manera de demostrarte que tu el voto de confianza que nos has dado es muy importante para nosotros.   

Y si, en algún momento, decides no continuar con nosotros, solo tendrás que enviarnos el router de instalación a través de la oficina de correos o concertar una cita con nuestro operador logístico. No te preocupes, te facilitaremos todas las indicaciones para que sea un trámite sencillo y rápido. 

Pepephone hucha