Descarga tu eSIM

Para configurar tu eSIM, solo necesitas el código QR que te enviamos por correo en un soporte que puedas escanear con la cámara del dispositivo donde lo quieras instalar (un ordenador, impreso...) y CONEXIÓN WIFI EN ESE DISPOSITIVO. Antes de comenzar, recuerda que, por seguridad, cada código QR es válido solo para un uso, y si quieres cambiar tu línea de dispositivo o necesitas reinstalar la eSIM, deberás solicitar un nuevo código.

Paso 1

Accede a Ajustes > Datos Móviles > Añadir Plan de Datos.

Paso 2

Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo. Cuando lo haya reconocido, selecciona "Añadir Plan de Datos Móviles".

Paso 3

Sigue las instrucciones de tu dispositivo para seleccionar la prioridad que le quieres dar a tu nuevo plan de datos. Siempre puedes cambiar esta prioridad en "Ajustes > Datos móviles", en "Linea de Voz por Omisión" y "Planes de Datos Móviles"

Paso 4

El sistema te pedirá un código para activar la eSIM. Este código es el PIN que aparece junto al QR que te hemos enviado.

Paso 5

Si tu eSIM sustituye a una SIM de Pepephone, retira la SIM antigua o de lo contrario tu teléfono continuará intentado navegar a través de ella (y no lo conseguirá).