‘undefined

€/mes

No tenemos prepago, pero tenemos una tarifa de solo voz en la que solo pagas por lo que consumes

Paga sólo por lo que hables

Sólo voz

Sin cuotas. Paga sólo por lo que hables

‘undefined

€/mes

Sin permanencia

Precio sin sorpresasIVA incluido

Línea móvil con

Paga SOLO por lo que hables

Llama a fijos y móviles nacionales por 7,3 cént./min. Establecimiento de llamada 18,15 cént.

SMS no incluidos

Coste por envío de SMS 10,89 cént.

Roaming en la UE

Llama como si estuvieras en España.

Sin datos para navegar

Esta tarifa no incluye datos para navegar.

¿Qué pasa después de hacer la compra?

  • Confirmación

    En cuanto completas el pedido te enviamos una confirmación por mail y el acceso al área de cliente de Pepephone.

  • Líneas móviles. Portabilidades y Altas nuevas

    Si el pedido requiere envío (para las tarjetas SIM, por ejemplo) se prepara en el siguiente día laborable y sale a entrega entre 24h y 72h después (laborables). Pondremos en marcha la portabilidad de las líneas móviles en el momento que la tarjeta SIM sale del almacén. La portabilidad tarda en torno a 5 días, así que te iremos informando tanto del estado del envío como de la portabilidad.

  • Facturas

    Facturamos en ciclo mensual natural (1-31) prorrateando desde la fecha en que se haga la instalación del servicio de internet en casa. Los descuentos por tener distintos servicios activos bajo el mismo titular y misma cuenta corriente se aplicará en cuanto se active y empiece a facturarse el servicio de móvil.

Pepe señalando

La tarifa sin cuota que parece un prepago

Tu tarifa sin cuotas: paga solo por lo que hables

¿Eres una de esas personas que prefiere llamar en lugar de utilizar los sistemas de mensajería? ¿Hay épocas en las que sueles llamar más y estás buscando una buena tarifa para llamar en horario de trabajo? En ese caso, te recomendamos la mejor tarifa al minuto o, mejor dicho, la tarifa sin cuotas de Pepephone donde solo pagarás por lo que hables.   

Gracias a esta tarifa sin cuotas podrás llamar a fijos y Móviles nacionales por 7.3 céntimos por minuto y bajo un establecimiento de llamada 18.15 céntimos. Echa cuentas, estamos seguros de que es la tarifa que más te compensa.  

Llama desde cualquier lugar

Recuerda: la tarifa móvil sin cuotas no incluye SMS ni datos para navegar, pero podrás controlar los minutos de tus llamadas y el gasto que deseas hacer. 

Además, gracias al sistema de Roaming en la UE, podrás llamar por el mismo precio desde España como desde París o Venecia sin miedo a pagar una factura de infarto.