PEPEMOBILE S.L. Registro Mercantil de Madrid al Tomo 24.019, Libro 0, Folio 108, Sección 8, Hoja M-431409 e Inscripción 10ª, CIF: B-85033470

  1. CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO CONVERGENTE

    Subir

    2.1. OBJETO

    Estas Condiciones Particulares tienen por objeto establecer las condiciones aplicables al Servicio Convergente. El Servicio Convergente consiste en la contratación conjunta de los servicios de telefonía y banda ancha móvil (en adelante, el Servicio Móvil) y el Servicio de Acceso a Internet en casa) comercializados por Pepephone. La prestación de ambos servicios se regirá por sus respectivas Condiciones Generales y complementariamente por lo recogido en las presente Condiciones Particulares.

    2.2. PERMANENCIA

    La contratación del Servicio Convergente no implica ningún compromiso de permanencia para el Cliente. A estos efectos, los cambios de una modalidad de Servicio Convergente a otra con un precio mensual inferior tendrán la consideración de cambio a un plan de precios con un compromiso de consumo menor a los efectos de dichos compromisos de permanencia.

    2.3. PRECIO Y FACTURACIÓN

    Como contraprestación por todos los servicios incluidos en el Servicio Convergente, el Cliente vendrá obligado al pago del importe aplicable a la concreta modalidad contratada. Al contratar el servicio se hace entrega al Cliente de toda la información relativa a los precios aplicables. El precio del pack convergente contratado se mantendrá siempre que los productos de esa convergencia estén bajo el mismo titular y domiciliados conjuntamente. Una vez superados los bonos de llamadas o franquicias de datos incluidos en la concreta modalidad contratada, se aplicarán los importes que asimismo se indican en la información de precios facilitada al Cliente. Mensualmente el Cliente recibirá una factura que integrará todos los servicios incluidos en el Servicio Convergente, en los términos previstos en las Condiciones Generales del Servicio de Acceso a Internet en casa y en las Condiciones Generales del Servicio Móvil, cargándose su importe en la cuenta corriente designada al efecto por el Cliente.

    2.4. BAJA EN EL SERVICIO CONVERGENTE

    Se producirá la baja en el servicio convergente en los siguientes casos:

    • La solicitud de baja o la interrupción definitiva de alguno de los dos servicios que componen el Servicio Convergente (Servicio de Acceso a Internet en casa o Servicio Móvil).

    • El cambio de titular en el Servicio de Acceso a Internet Fijo o en el Servicio Móvil. Si se produce la baja del Servicio Móvil integrado en el Servicio Convergente y el Cliente desea mantener el Servicio de Acceso a Internet en casa, podrá indicar a Pepephone antes de la finalización del mes natural en que se produzca la baja en el Servicio Móvil, la tarifa del Servicio de Acceso a Internet en casa a la que desea acogerse (de entre las que Pepephone comercialice en ese momento). Si en el referido plazo, el Cliente no realiza indicación alguna, el Servicio de Acceso a Internet en casa pasará a facturarse de acuerdo con la tarifa cuyas características se asemejen más a las de la parte fija del Servicio Convergente. Si se produce la baja del Servicio de Acceso a Internet en casa integrado en el Servicio Convergente y el Cliente desea mantener el Servicio Móvil, deberá indicar a Pepephone antes de la finalización del mes natural en que se produzca la baja en el Servicio de Acceso a Internet en casa, la tarifa del Servicio Móvil a la que desea acogerse (de entre las que Pepephone comercialice en ese momento). Si en el referido plazo, el Cliente no realiza indicación alguna, el Servicio Móvil pasará a facturarse de acuerdo con la tarifa cuyas características se asemejen más a las de la parte móvil del Servicio Convergente.

  2. CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO TELÉFONO FIJO A LO PEPE

    Subir

    Las presentes condiciones particulares regirán las relaciones entre el cliente (“Cliente”) y PEPEMOBILE, S.L. (“PEPEPHONE”), con C.I.F. B-85033470 y domicilio en Paseo Del Club Deportivo 1 - Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo De Alarcón (Madrid), en todo lo relativo a la prestación del servicio Teléfono fijo a lo Pepe consistente en un servicio móvil con numeración geográfica (en adelante, el Servicio).

    Estas condiciones particulares complementan las Condiciones Generales de Pepephone y Condiciones Particulares del Servicio de Telefonía Móvil prevalecerán sobre aquellas en el caso de que exista discrepancia entre ambas.

    1.- El Servicio permite la recepción de las llamadas telefónicas realizadas por terceros con destino al número geográfico del Cliente – bien portado por el cliente a PEPEPHONE, A la línea fija asociada al Servicio, se asignará de forma automática, y con carácter funcional y operativo por parte de PEPEPHONE, una numeración móvil que no podrá ser seleccionada ni elegida por el Cliente.

    2.- El Servicio podrá ser usado de forma exclusiva en territorio nacional, sin posibilidad de itinerancia -roaming- en el extranjero.

    3.- El Servicio se entiende exclusivo de voz sin servicio de datos asociados, por lo que en ningún caso será posible la navegación por internet, ni el uso de cualquier tipo de aplicación que implique la transmisión de datos por internet.

    4.- El Cliente no podrá adquirir bonos de datos asociados al Servicio.

    5.- El Servicio no está disponible para contrataciones que impliquen portabilidad de un número móvil desde otro operador; en cambio el Servicio solamente está disponible para contrataciones que puedan conllevar la portabilidad de una numeración geográfica desde otro operador.

    6.- La línea fija estará asociada de forma exclusiva al Servicio quedando configurada exclusivamente como un Servicio básico de voz, lo que implica tanto la supresión física, como la baja de todos los servicios que pudieran estar asociados a ella - servicios de ADSL, televisión, fax, alarmas, datáfonos, etc-. contratados previamente por el Cliente con terceros operadores en caso de portabilidad.

    Se entenderá que la ubicación fija de la línea es la ubicación donde se encuentre el servicio de Fibra o ADSL del Cliente en el momento de la contratación. Si el cliente no tuviera un servicio de Fibra o ADSL asociado, se le solicitará en el momento de la contratación una dirección para el fijo.

    7.- Llamadas:

    i. Las llamadas entrantes realizadas con destino tanto a la numeración fija como a la numeración móvil asociada al Servicio se recepcionarán, en ambos casos, en la línea correspondiente a la numeración móvil.

    ii. Las llamadas salientes se realizarán, en todos los casos, desde la numeración móvil asociada al Servicio, por lo que será el número móvil asociado al Servicio el que aparezca en la identificación de las llamadas realizadas por el Cliente a terceros en calidad de llamante, y en la información de la línea.

    8.- El Servicio es compatible con teleasistencia con caja de voz.

    9.- El Cliente conoce y acepta que cualquier cambio en el servicio o la tarifa contratada o la solicitud de portabilidad de cualquiera de las numeraciones asociadas al Servicio a favor de otro operador, supone la baja automática en el Servicio.

    El Cliente conoce que, si por cualquier motivo se produce la baja en el Servicio perderá el número geográfico y el número móvil asociado al Servicio, salvo que, en el plazo de los 30 días naturales siguientes a la fecha de la baja, solicite la portabilidad de alguno de los dos a otro operador.

    10.- Guías: El Cliente podrá solicitar su inclusión en guías telefónicas de la numeración geográfica, poniéndose para ello en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de PEPEPHONE.

    11.- La caja de voz será cedida al cliente por parte de PEPEPHONE y tendrá que devolverla en el caso de baja. En el caso de que no fuera devuelta en el plazo de dos meses desde la baja en el servicio, el cliente asume el pago del citado dispositivo por un importe de 75€.

    12.- En el caso de baja del Servicio Teléfono fijo a lo Pepe, si el cliente desea mantener alguna de los servicios de fibra y móvil asociados al servicio, la tarifa aplicable será la que se recogiera en el Contrato para el servicio contratado por separado, o la más parecida disponible en el porfolio de PEPEPHONE, si hubiera dejado de existir.

Condiciones vigentes desde agosto 2023.