Un mundo más Pepe

Desde 2007 apostamos por un mundo en el que tu operador mejora las tarifas automáticamente, reconoce cuando se ha equivocado y te compensa sin que lo pidas.

Un mundo en el que tu compañía no te llame para venderte cosas que no necesitas y en el que te dé un buen servicio a un precio justo.

En resumen, un mundo en el que tu operador no te haga perder el tiempo y dedique el suyo a hacer tu vida más fácil. Con este objetivo nacieron nuestros principios de funcionamiento, para que no se nos olvide nunca cómo debemos hacer las cosas y, por tanto, qué somos.

LOS PEPE-PRINCIPIOS

Honestidad

Sabemos que hay muchos trucos para ganar dinero, pero aquí creemos que lo único que funciona a largo plazo es la honestidad. Por eso, no hacemos nada que no estemos dispuestos a contar.

PRINCIPIO 1

Sin trucos ni letra pequeña

Nunca disfrazamos nuestros productos con promociones temporales ni escondiendo cosas en las condiciones. Todo lo que tienes que saber, te lo contamos en grande y al principio.

PRINCIPIO 2

Reconocemos nuestros errores

Somos personas y cometemos errores, pero cuando ocurren los corregimos y te compensamos sin que tengas que pedirlo y aunque no te hayas dado cuenta.

PRINCIPIO 3

Sin compromiso de permanencia

Si no estás contento, te dejamos ir sin molestarte. No vamos a intentar convencerte ofreciéndote algo que podríamos haberte dado antes.

Justicia

Cuidar a los que ya están con nosotros es más importante que intentar conseguir clientes nuevos. No solo es más justo, también es más rentable para todos.

PRINCIPIO 4

Nuestros clientes primero

Los que ya estáis siempre tenéis la mejor tarifa disponible, automáticamente y sin tener que pedirla. No nos guardamos lo bueno para los que dicen que vienen o los que dicen que se van.