¿Todavía no eres de Pepephone?
Si tienes preguntas que hacernos, no dudes en llamarnos. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!
Llámanos gratis al 1706 o bien te llamamos nosotros,
¿Hablamos?Desde 2007 apostamos por un mundo en el que tu operador mejora las tarifas automáticamente, reconoce cuando se ha equivocado y te compensa sin que lo pidas.
Un mundo en el que tu compañía no te llame para venderte cosas que no necesitas y en el que te dé un buen servicio a un precio justo.
En resumen, un mundo en el que tu operador no te haga perder el tiempo y dedique el suyo a hacer tu vida más fácil. Con este objetivo nacieron nuestros principios de funcionamiento, para que no se nos olvide nunca cómo debemos hacer las cosas y, por tanto, qué somos.
Los Pepe-Principios
Sabemos que hay muchos trucos para ganar dinero, pero aquí creemos que lo único que funciona a largo plazo es la honestidad. Por eso, no hacemos nada que no estemos dispuestos a contar.
Principio 1
Nunca disfrazamos nuestros productos con promociones temporales ni escondiendo cosas en las condiciones. Todo lo que tienes que saber, te lo contamos en grande y al principio.
Principio 2
Somos personas y cometemos errores, pero cuando ocurren los corregimos y te compensamos sin que tengas que pedirlo y aunque no te hayas dado cuenta.
Principio 3
Si no estás contento, te dejamos ir sin molestarte. No vamos a intentar convencerte ofreciéndote algo que podríamos haberte dado antes.
Cuidar a los que ya están con nosotros es más importante que intentar conseguir clientes nuevos. No solo es más justo, también es más rentable para todos.
Principio 4
Los que ya estáis siempre tenéis la mejor tarifa disponible, automáticamente y sin tener que pedirla. No nos guardamos lo bueno para los que dicen que vienen o los que dicen que se van.
Principio 5
Si nos necesitas te atenderá una persona desde España para darte una solución en la misma llamada. Ni contestadores automáticos ni transferencias entre departamentos.
Principio 6
Nuestro trabajo es darte cada vez más por el mismo dinero, para que así tú puedas despreocuparte.
Todos tenemos mejores cosas que hacer con nuestro tiempo que pensar en nuestra compañía telefónica.
Principio 7
Nosotros no vamos a llamarte para venderte nada. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde encontrarnos.
Principio 8
Puedes olvidarte de tu factura porque siempre vas a saber lo que vas a gastar, y nunca vas a gastar más de lo que necesitas. Por supuesto, subirte el precio no es una opción.
Principio 9
Si algo falla, nuestro trabajo es compensarte sin que tengas que pedirlo. Y si nos tienes que reclamar algo, te daremos la razón por defecto hasta que lo hayamos analizado.
Si un cliente propone algo y nos encaja, ¡lo hacemos!
Nada está predefinido ni condicionado. Podemos cambiarlo TODO, si mejoramos con ello.
Déjanos tus sugerencias aquíSi tienes preguntas que hacernos, no dudes en llamarnos. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!
Llámanos gratis al 1706 o bien te llamamos nosotros,
¿Hablamos?