Fibra 300
1 línea móvil
Consumo de luz +
35
‘90
€/mes
Sin permanencia
Precio sin sorpresasIVA incluidoFibra Simétrica de 300Mbps
300Mbps o lo que es lo mismo, 300Mbps de bajada y 300Mbps de subida simultáneos.
Sin Permanencia, costes de alta o instalación
Y, si en algún momento decides irte, darte de baja no te costará nada.
Siempre con conexión
Instalación en 24/48h para que no te quedes sin servicio en el teletrabajo. Además, si detectásemos un problema en tu fibra, tendrás 20GB gratis al día en tu móvil para seguir navegando.
Router Wifi-n ac 2,4G/5G en cesión gratuita
Router gratuito en cesión. Si te marchas, basta con que nos lo devuelvas en cualquier oficina de correos si te vas.
Si en algún momento cambias tu tarifa móvil a nuestra tarifa Inimitable (42GB + llamadas ilimitadas), la velocidad subirá a 600Mbps simétricos.
Utilizamos CG-NAT, lo que nos permite ofrecerte un servicio más económico dado el creciente precio de las direcciones IPV4. Solo te impacta si necesitas redirigir puertos desde tu router. Si en algún momento lo necesitas, sólo tienes que pedirnos una IP pública y te la asignaremos sin coste.
23GB al mes, que se acumulan
Si se te acaban los datos, navegarás a velocidad reducida sin coste adicional.
Coste por envío de SMS 10,89 cént.
Llamadas ilimitadas
Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, sin coste de establecimiento ni más limitaciones que hacer un uso adecuado (destinarlo a tu uso personal y no revender el servicio). Excluye las llamadas de tarificación especial.
Roaming en la UE sin coste
Llama y navega como si estuvieras en España (hasta 11,83GB de tus gigas cada mes)
Una vez contratada la tarifa, podrás moverte entre tarifas cada mes según tus necesidades de consumo. Además, podrás activar bonos de datos adicionales si lo necesitas.
Electricidad a un precio justo
Nosotros no ganamos dinero, consumas más o menos. Lo hacemos por simplificarte la vida y ayudarte a ahorrar.
Energía 100% verde
El planeta es nuestra casa, es nuestra responsabilidad cuidarlo.
Fácil, rápido y seguro
No son necesarias visitas de técnicos ni cortes en el suministro.
Te garantizamos que el 100% de lo que pagues irá destinado a productores de energía verde, certificados por la CNMC.
Si decides venirte con nosotros, solo tendrás que tramitar el alta y esperar a ver el cambio en tu factura. Nadie tendrá que ir a tu casa y en ningún momento te quedarás sin luz. Es un cambio más sencillo de lo que piensas.
No te preocupes te resolveremos todas tus dudas. Hemos recopilado unas preguntas frecuentes, y si te quedan más, llámanos al 1706.
Si ya tienes la Fibra y Móvil Inimitable puedes añadir Luz 100% verde. Y si tienes otra tarifa pero quieres cambiarte a la Inimitable ECO, ¡este es el momento!.
En cuanto completas el pedido te enviamos una confirmación por mail y el acceso al área de cliente de Pepephone.
La cita de instalación la eliges durante el proceso de compra (de entre las disponibles). El instalador acudirá a tu domicilio con tu nuevo router para conectar y configurar tu nueva Fibra. Hasta la instalación puedes cancelar sin que haya ningún coste llamándonos por teléfono.
El instalador te entregará las tarjetas SIM para las líneas móviles contratadas. Pondremos en marcha la portabilidad de las líneas móviles en el momento que el servicio de internet en casa esté activo, así nos aseguramos de que no te quedas a mitad de cambio por error. Las líneas nuevas se activan también en ese momento.
No queremos que te quedes con productos a medias, por lo que no empezaremos con el proceso de alta en energía hasta que tengas tus servicios activados. Esto lo hacemos porque la energía es la activación mas sencilla y se trata de notificar a tu actual provedor del cambio… y ellos lo harán sin que te enteres (ni cortes, ni bajas, ni penalizaciones) en un par de días. Cuando termine la activación del producto de internet en casa y el móvil, te llamaremos para que nos facilites el CUPs, lo que empezará el cambio de tu servicio eléctrico.
Facturamos en ciclo mensual natural (1-31) prorrateando desde la fecha en que se haga la instalación del servicio de internet en casa. Los descuentos por tener distintos servicios activos bajo el mismo titular y misma cuenta corriente se aplicará en cuanto se active y empiece a facturarse el servicio de móvil.
Si este servicio sustituye un servicio de ADSL o Fibra activo, una vez finalicemos la instalación del servicio de internet en casa, recuerda dar de baja el antiguo servicio (incluso si es de Pepephone). De lo contrario, dicho servicio continuará activo y facturándose. De esta forma, no estarás sin servicio en ningún momento.