¿Qué hacer si el mando de mi descodificador PepeTV no funciona?
Si el mando no funciona correctamente, primero revisa el nivel de baterías (pilas). Si con un buen nivel de baterías, no es capaz de emparejarse por bluetooth al descodificador, puede ser necesario restaurar la configuración a los valores iniciales de fábrica, para lo cual debes seguir estos pasos:
- Presiona a la vez, las teclas “VOL +” y “PRG -” durante unos segundos, hasta ver que la luz de estado de la parte superior del mando se ilumina de color azul.
- A continuación, pulsa OK. La luz azul parpadeará brevemente. Esto indicará que la operación se ha realizado correctamente.
- Usa el mando de forma normal, tras unos momentos se iniciará el proceso de emparejamiento Bluetooth automático. También tienes a tu disposición esta información en el siguiente enlace.
Importante: este proceso eliminará el emparejamiento bluetooth previo que pudiese tener el mando con el descodificador, y también borrará la configuración de control de la TV. En consecuencia, será necesario volver a configurar los códigos IR para el control de la TV.