¿Cómo puedo conectarme a Internet en el extranjero con Pepephone?

Para conectarte a Internet en el extranjero necesitas tener el servicio Roaming activo en tu móvil así como la itinerancia de datos:

  • Puedes activar el Roaming desde tu área de cliente (https://www.pepephone.com/mipepephone) a través de la opción "Configurar mi línea" o desde la App de Pepephone

  • Para activar la itinerancia de datos debes dirigirte a los ajustes de tu móvil y seleccionar esta opción. Si no la activas, solo podrás navegar si te conectas a una red WiFi.

Te recomendamos que antes de tu viaje revises a qué zona pertenece el país al que tienes pensado ir y la cantidad de GB disponibles para navegar, según tu tarifa, para evitar sorpresas en la factura. Puedes encontrar esta información aquí (https://www.pepephone.com/tarifas-moviles/roaming-europa)

Una vez estés en otro país, si al encender tu terminal no consigues establecer conexión con una operadora local, deberás hacer una búsqueda manual de las redes disponibles desde los Ajustes de tu terminal y seleccionar manualmente la operadora correspondiente.