1
Datos de la línea móvil
Portabilidad de contrato

Tipo de tarjeta SIM

Selecciona una de las siguientes opciones:
Número móvil que quieres traer a Pepephone
TARJETA SIM

Te enviaremos una tarjeta SIM universal, que viene con un troquelado especial con los tres tamaños de SIM (SIM estandar, microSIM y nanoSIM). Así puedes recortarla por el tamaño que necesite tu móvil. ¿Necesitas una eSIM?

Continuar
2
Datos para crear cuenta en Pepephone

Introduce tu email y la contraseña que quieras. Serán tus datos para acceder a tu área de cliente online una vez finalices el proceso completo de contratación.

Si ya eres cliente, introduce tu email y contraseña. De esta forma recuperaremos tu información para facilitarte el proceso de compra.

Continuar
3
Información personal
4
Envío

Te enviaremos tu tarjeta SIM a la dirección que nos especifiques. El pedido se prepara en el próximo día laborable y saldrá a entrega entre 24h y 72h después (laborables). El horario de entrega es de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Por seguridad solo entregaremos el pedido al titular de la línea previa presentación de su documento de identidad.

continuar
5
Pago
DOMICILIACIÓN DEL PAGO MENSUAL

Introduce los datos de la cuenta donde quieras domiciliar el pago de las facturas de Pepephone. Los datos del titular del contrato deben ser los mismos que el titular de la cuenta bancaria. Puedes copiarlos y pegarlos aquí desde el área de cliente de tu banco.

Revisa que todos los campos están correctos y pulsa en el botón "Finalizar" para tramitar el pedido

Finalizar
Resumen
Cuota Mensual
Total (IVA Incluido)-€/mes
A pagar hoy
Total (IVA Incluido)-