¿Si viajo fuera de España puedo usar los minutos de mi tarifa contratada en Pepephone para llamar en el país de destino?
Antes del 4 de mayo de 2025
Si tienes una tarifa de voz o tarifa de voz y datos y viajas a la zona 1 o zona que engloba la Unión Europea el precio de tus llamadas será el mismo que si estuvieras en España, es decir, podrás usar tus minutos de llamada de la misma manera que en España. Dispones de toda la info en este enlace. Recuerda que Andorra, Suiza y Mónaco no están incluidos en la UE, con lo que se excluyen de las condiciones de Roaming en la UE.
Si tienes una tarifa de voz o tarifa de voz y datos y viajas a las zonas 2, 3 y 4 que corresponden al resto del mundo no podrás utilizar los minutos asociados a tu tarifa para hablar por teléfono. A través de nuestro buscador de Pepephone puedes consultar en todo momento el precio por minuto de las llamadas (tanto emisión como recepción y establecimiento de llamada) del país al que vas a viajar. Presta especial atención si viajas a Androrra, Suiza, EEUU, Israel o Serbia donde los precios son muy elevados. Puedes ampliar esta información en nuestro blog.
A partir del 5 de mayo de 2025
- Si tienes una tarifa de voz o tarifa de voz y datos y viajas a cualquier país perteneciente a la Unión Europea el precio de tus llamadas será el mismo que si estuvieras en España, es decir, podrás usar tus minutos de llamada de la misma manera que en España. Dispones de toda la info en este enlace. Recuerda que Andorra, Reino Unido, Suiza y Mónaco no están incluidos en la UE, con lo que se excluyen de las condiciones de Roaming en la UE.
- Si tienes una tarifa de voz o tarifa de voz y datos y viajas al resto de países (no pertenecientes a la Unión Europea) no podrás utilizar los minutos asociados a tu tarifa para hablar por teléfono. A través de nuestro buscador de Pepephone puedes consultar en todo momento el precio por minuto de las llamadas (tanto emisión como recepción y establecimiento de llamada) del país al que vas a viajar. Presta especial atención si viajas a Andorra, Reino Unido, Suiza, EEUU, Israel o Serbia donde los precios son muy elevados.